1 de agosto de 2010

Acerca de Uni 3

MISIÓN
  Somos una institución propiciadora de oportunidades y realizadora de planes, programas y proyectos educativos, corresponsables de una educación no formal, permanente, abierta, pública y gratuita para el adulto y la adulta mayor, basada en los principios de la gerontología educativa, que reivindica el derecho a ser, participar, intercambiar experiencias, conocimientos, cambiar actitudes ante la vida para alcanzar un mayor bienestar individual y colectivo.

VISIÓN
  Ser una institución generadora y ejecutora de múltiples oportunidades para adultos y adultas mayores a nivel nacional, reconocida por su capacidad técnica e innovadora, comprometida con la democratización de conocimientos y el bienestar colectivo, contribuyendo a una sociedad de incluidos, orientada hacia el autodesarrollo de personas,  comunidades y organizaciones.

OBJETIVOS
  • Reivindicar los valores sociales, morales, políticos y culturales de los adultos y adultas mayores.
  • Aportar herramientas educativas que le permitan transitar protagónicamente la segunda mitad de la vida.
  • Propiciar el bienestar social mediante el fomento de la autoestima, salud física, mental y espiritual.
VALORES
  • Solidaridad: Actuamos en función del bienestar colectivo, orientamos nuestras acciones basadas en el amor y respeto por nuestro semejantes.
  • Responsabilidad: Asumimos el compromiso de dar lo mejor de nuestras capacidades para el logro de los objetivos institucionales.
  • Igualdad: Promovemos la inclusión de todas y todos, sin distinción de género, credo, condición social, étnica, política, religiosa o cualquier otra que menoscabe la igualdad humana.
  • Honestidad: Actuamos con probidad y de manera transparente, de forma congruente entre lo que somos, decimos y hacemos.

1 comentario:

  1. creo que es una hermoza realidad que nos permite sonar como lo haciamos en nuestros tiempos juveniles...Gracias por existir y cambiar nuestras vidas......Gilmart

    ResponderEliminar