3 de julio de 2012

IV Encuentro Nacional y II Internacional de Investigadores y Educadores de Personas Jóvenes y Adultas "LA EDUCACIÓN DE PERSONAS JÓVENES Y ADULTAS EN LA SOCIEDAD DIGITAL"


Encuentro realizado por el Decanato de Educación Avanzada y el Núcleo Regional de Educación Avanzada Caracas (NRPC)  de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), los días 27, 28 y 29 de junio de 2012 en Caracas, en el cual participaron representantes de la UNI-3 Gran Caracas. 



Temática del encuentro:
Experiencias de la formación de formadores, fundamentos de la educación de adultos y aprendizaje a lo largo de la vida desde espacios formales y no formales, considerando la sociedad digital.
- Principales enfoques y desafíos que predominan en el uso de las tecnologías de la Información y comunicación para el proceso de enseñanza/aprendizaje de las personas jóvenes y adultas.
- CONFITEA VI: Balance de los tres años de aplicación del Marco de Acción de Belém en Venezuela.

Se contó con la presencia de varios ponentes, que fueron muy bien recibidos por el público presente, como la Dra. Gladys García Delgado, la Dra. Yonaiker Navas y la
Dra. Nélida Céspedes.

Entre las conclusiones a las que se llegó está la creación de una red conformada por distintos organismos públicos y privados encargadas de la atención a los adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario